2 de junio de 2011

Garrapatos (Diversas Clases 1)


"Zaludoz a todoz loz pielez verdez , zeguimoz en Barcaza de Kombate, dezde aquí oz vamoz a ir prezentanto todaz laz clazez de garrapatoz viztoz y por haber"
Los Garrapatos o Criaturas Garrapatofungoides están siempre dónde viven los orkos. Los Garrapatos comen los desechos de loz orkoz, y éstos se comen a los Garrapatos. Los orkos utilizan a los garrapatos para una diversidad impresionante de utilidades, dependiendo de las características especiales de cada especie. Aunque existen muchaz formaz de garrapatos, y cada variedad incluye muchas subespecies, hay cerca de veinte tipos principales clazificados con arreglo a su utilización. Los garrapatos crecen y se desarrollan en las letrinas del kampamento orko donde se alimentan de desechos. Los kanijos  y Snotlings son enviados a cazar garrapatos y son utilizados para las comidas u otras utilizaciones.
Fueron creados por " Los Sesudos ", y resultaron vitales para la cultura orka.

Garrapatos Aceitosos:


Estos garrapatos , tambien llamados grasientos, de aspecto rechoncho con una pequeña trompa por boca segregan una grasa viscosa de colores entre parduzca y negra.
Son muy utlizados por los Mekanikos y sus kanijos para engrasar piesas y maquinarias. Lo malo es que dejan todo grasiento y es muy probable que sin querer dejen algo demasiado resbaladizo y se produscan resbalones y caidas muy aparatosas. Los hay de este tipo también gelatinosos, que son comestibles y muy apreciados en las comidas orkas.


Aquí arriba una foto de un ejemplar maduro aceitozo...
Zaludoz kamaradaz !!

Continuará....

2 comentarios:

  1. Si, es muy simpatica la mini... es un miembro de la dotación del cohete a propulsion orko antigugo, no se si se seguira comercializando, me compre el cohete por esta mini.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...