16 de junio de 2011

Garrapatos (Diversas clases 3)

" ¡Buenaz de nuevo! eztoz pitufoz espacialez zon mu duroz, pero no ze reziztiran mucho maz, nueztro cacharro de combate ez maz grande y mejor, zeguimos con loz garrapatoz."

Garrapato Carníboro

Para aumentar su fortuna, algunos orkos poseen un feroz garrapato conoció bajo el nombre de "carnivoro". El carnivoro tiene una gran boca abierta como la de un cocodrilo con varias hileras de dientes puntiagudos similares a los de los orkos. 

El carnivoro pierde y reemplazan continuamente sus dientes,  los orkos envian a sus gretchins a buscar los dientes viejos a la jaula. Es inútil decirlo pero el gretchin no se entusiasma de ir a hacerlo. Así como los dientes orkos, los dientes del carnivoro sirven también de moneda. 

El carnivoro viven extremadamente mucho tiempo pero raramente pueden ser criados en cautividad, haciéndose todavía más preciosos.

Los orkos que poseen carnivoros generalmente son noblez y quien posee uno se comvierte rápidamente en noble .Por eso es normal que los orkos rivales lancen incursiones al campamento de sus vecinos con la unica intencion de apoderarse de uno de esos garrapatos.


Garrapato Saco

Los Garrapatos sacos tienen una gran boca abierta y un cuerpo en forma de saco ocupado en gran parte por su estómago.

La función secundaria de su estómago como un bolsillo les permite sobrevivir ,ya que realizan una digestión muy lenta del alimento que almacena en su cuerpo.


Si el garrapato es secado, puede ser utilizado como botella, si es curtido es utilizado como cuero y puede ser utilizado como saco para llevar al cinto o como bolsillo .

¡Hemoz colocado un traductor en barcaza de combate para que loz eztupidoz humanoz noz entiendan! Saludoz camaradaz!!

Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...