2 de mayo de 2011

GUIA GUARDIÁN DE LA CIÉNAGA

Hola, hoy subo una miniatura que estaba dudando en subirla, se trata de un Paladín de Nurgle antiguo, al que le he retocado un poco para que de otra imagen, cambiando la hoja de alabarda que llevaba por un farolillo, creando un personaje ficticio al que he bautizado como El Guia Guardián de la Ciénaga.

 El personaje es parecido al personaje de la mitología griega "Caronte", pero en vez de guiar a las almas en el infierno como lo hace Caronte, éste hace de guia de los aventureros que intentan aventurarse en un inmenso paraje lleno de oscuras ciénagas, les ilumina el camino y les hace de guia, tal vez a cambio de vender sus almas al dios Nurgle.


A la miniatura le he añadido velas que he hecho con masilla, reforzandole más ese aspecto de "Guia Iluminador".
El porqué de mi duda de subirla o no, era porque no está terminada, en su dia la di por terminada, pero a dia de hoy le veo que le falta ese toque de luz amarillenta de las velas  y el farolillo reflejandose en la armadura de dicha miniatura, pero al final me he decantado por subirla y cuando la vuelva a pintar con lo que digo, actualizaré el post, para asi poder ver la figura sin luces ambientales y con ellas. Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Son mi debilidad, estos paladines clasicos me gustan todos pero este es de los mejores.

    El toque trasfondistico muy bueno al igual que el pintado limpio como siempre. Quizas un poco de barniz brillo en las burbujas de la peana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kanoa!!
    Si, la verdad que éste es uno de los mejores paladines estéticamente... a mi estas miniaturas de Nurgle me encantan!!
    Después de hacerle las fotos me di cuenta de que le faltaba brillo al agua estancada y las burbujas, en su día le di el efecto agua de GW, pero después de 6 años una fina capita de polvo tapó ese brillo que tuvo en su día y fallo mio que se me olvidó limpiar la peana, tengo previsto actualizar la figura con iluminaciones de las velas y el farolillo asi que espero no olvidarme de la peana.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien opino que estos paladines son de lo mejor que ha sacado Citadel.
    No creo que necesite actualización, esta bien como está, aunque si que puede resultar algo plana para los estandares actuales. Un poco de sombra rojiza en la lampara y yo lo dejaría.
    Lo que mas me ha gustado es el concepto trasfondístico que le has dado, tienes una idea de la fantasía más cercana a lo que GW trataba de llegar en los 80 y muy de mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mabden!! me alegro que te haya gustado el transfondo...XD me estoy replanteando pintarlo desde cero,hacerle una mejor conversión y una buena peana... creo que tenia otro modelo igual por ahi y el modelo lo merece... los que también molan mucho son los marines espaciales antiguos renegados de nurgle, hay uno con pose parecida a este paladin.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...