9 de mayo de 2011

Jefe Orco en Jabalí

Saludos!! Hoy es el turno de los Orcos y Goblins con éste Jefe Orco Jinete de Jabalí, una conversion que hice por aquel entonces, el casco en forma de cráneo está sacado de un estandarte, la espada recuerdo que era de metal junto con la cabeza del jabalí, el resto de la miniatura era de plastico, que hice apartir del Jefe Orco en Jabali que venia en la caja de la 6ª edición de Warhammer Fantasy Battles.

La roca de la peana la hice dando forma a un trozo de corteza de pino, éstas cortezas vienen de maravilla para decorar peanas, pues se le da forma muy facilmente con un cuter y los resultados son una maravilla.



Por último antes de terminar, decir que he añadido al blog unos apartados o secciones compuesto por sub-secciones desplegables en la parte de arriba, justamente debajo del banner-cabecera de Barcaza de Combate, para que se pueda acceder de una forma más rápida y ordenada a las distintas miniaturas por ejercito, todabía hay secciones vacias que poco a poco se irán llenando y tengo que pulir todo un poco, todo ésto no podria haber sido posible sin la ayuda de Oliver ( Olidroide Blog ). Muchas Gracias Oliver !!

2 comentarios:

  1. Me recuerda horrores tu miniatura a una ilustracion que salió por primera vez si no recuerdo mal en el libro de Orcos y Goblins de 6a edicion, solo que la pose era mucho mas tranquila, pero el aire es muy similar.

    Gran pintado y gran conversion como de costumbre. Me gusta especialmente el tratamiento que has dado a la cabeza con el craneo animal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kanoa.
    Creo que es ésta la ilustración que me dices :

    http://www.nexodecaminos.com/wp-content/uploads/2011/04/kaudillo-orco.jpeg

    Se le da un aire de parecido... XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...