24 de febrero de 2011

Titán Warlord


 Esta vez le toca a los titanes, el titán Warlord de Epic 40.000, juego que salio en nuestro pais en 1997, no recordaba la de años que han pasado desde que salió el juego, parece que fue ayer, aprovecho esta entrada para inagurar la sección de titanes.


5 comentarios:

  1. El Warlord es el único Titan del que tengo las dos versiones que de él se han hecho, el de plástico que originalmente venia con el Adeptus Titanicus y este de metal que me encanta.

    De este último tengo un proyecto comenzado hace un año para hacerlo en escala 40k.

    ResponderEliminar
  2. Tienes muy buena coleccion Loorg!! XD ...¿que tal llevas el proyecto del Warlord en escala 40k? deve ser muy trabajoso y sobre todo requiere mucho tiempo, creo que en el foro de Inmaterium vi uno que hizo un chico que le quedó muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo llevo muy lento. Hago piezas, no me gustan, las vuelvo a hacer, quedan desproporcionadas, las repito, etc. Poco a poco.

    Hay muchos proyectos circulando por la red, unos mejores que otros y algunos impresionantes. Otros sin terminar y algunos acabados deprisa y corriendo y el resultado es espantoso. El ultimo proyecto que he estado siguiendo ha sido este: http://z11.invisionfree.com/Work_In_Progress/index.php?showtopic=16343

    ResponderEliminar
  4. Joer que curro tiene ese Warlord, tiene muchisimo detalle... la verdad que hacer algo asi deve ser la leche, se tiene que sentir uno muy realizado y orgulloso de su criatura, luego en el campo de batalla tiene que ser eso un barre ejercitos... me molaria ver uno en acción... XD

    ResponderEliminar
  5. Quizas algún día lo termine y lo pueda mostrar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...