23 de febrero de 2011

Rhino Secueztrado Orko

Este Rhino secueztrado orko lo hice en el 95, basandome en una ilustración del reglamento de Warhammer 40.000, concretamente en la sección de vehiculos, toda la estructura la hice con cartón, dos tapones de corcho, pagitas y piezas sobrantes de vehiculos.




Ésta en concreto es la ilustración de la que hablaba más arriba, el tanque es del Clan Hacha Sangrienta.

4 comentarios:

  1. Genial el blog. Me encanta tu estilo de pintura y espero sinceramente que aun tengas muchas joyas antiguas para mostrar (son mi debilidad)

    ¿Me estas diciendo que ese Rhino es de carton? Me cuesta creerlo viendo el resultado tan realista, en foto no lo distingo de uno autentico.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Mabden. El rhino es de cartón (lo que es el armazon,la estructura), las ruedas son de corcho y los tubos de escape igual,luego he usado piezas sueltas de otros vehiculos, como son las orugas, las armas, la pala escabadora, la compuerta de arriba y las dos escotillas frontales,las pagitas no se ven, pues van por abajo del tanque unidas a los tubos de escape.

    ResponderEliminar
  3. Es una jodida genialidad; me encanta el aspecto que tenían hace 16 años los orkoz, tan tontofestivo...como una piraña disfrazada de payaso.
    ¡Mola!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Poderoso Crom!! a mi ese aspecto es el que mas me gusta en los orkos, eran la risa... se encha en falta ese toque tan especial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...