22 de febrero de 2011

Desangradores de Khorne (Primera Edición)

Esta nueva entrada trata de los "Desangradores de Khorne", la primera edición de los mismos que se esculpieron en los 80. Los que muestro los he personalizado un poco, decir que el mastín de Khorne que aparece es de la segunda edición.



Éste de arriba es el Gran Desangrador, le varié la pose , le puse una espada del Caos de Warhammer Fantasy y le esculpí con masilla la cara que tiene, para darle un toque de mas agresividad.


Éste otro de arriba está pensado para Warhammer Fantasy, pues muestra el torso mutilado de un soldado del Imperio.


Y éste ultimo muestra a un desangrador llevando a un mastín de Khorne, éste tipo de unidad no se si todabia existe, pero antiguamente existía sus reglas para poder incluirlo en las partidas.

8 comentarios:

  1. Buenas, yo tengo uno de estos montado en jugui, son una pasada, cuando pueda le saco una foto y la ves.El jugui parece un cerdo con armadura.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Buenas Mr.mon ¿te refieres al juggernaut de khorne de la primera edición del mismo no? hazle una foto cuando puedas y la veo!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas, en especial el que tiene agarrado al caballero imperial que tiene una expresion muy lograda en la cara y la pose.

    ResponderEliminar
  4. son muy chulos.Los de ahora de plástico intentan acercarse a estos...y salieron un churro.

    ResponderEliminar
  5. La primera edición de los desangradores es la que mas me gusta esteticamente, puede que sea la peor en modelado y detalles, pero me parece la más original de las cuatro ediciones, las otras tres ediciones tambien me gustan.

    ResponderEliminar
  6. No los habia visto nunca, son desangradores psicodelicos. Mola ver de vez en cuando miniaturas asi de otras ediciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...