Mostrando entradas con la etiqueta Video. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Video. Mostrar todas las entradas

3 de marzo de 2015

UNBOXING DEL NUEVO DEVORADOR DE ALMAS (2015)


 Hola muy buenas a tod@s! hoy no voy a subir fotos de otra miniatura pintada, voy a poner un video del unboxing que he hecho al nuevo Devorador de Almas, inagurando asi una nueva sección dedicada a videos hechos por mi, aqui os dejo el video, que lo disfruteis:


Esta es la dirección de Youtube para que lo podais ver mejor en Alta definición:
 http://youtu.be/kUKID0rGOwg

Y esta en Vimeo:
  https://vimeo.com/121168310

Al montar la miniatura no sobran muchas piezas, en la siguiente foto podeis ver lo que sobra al montar un modelo completo con látigo y hacha:
Dos cabezas, una lengua, un peto de armadura, una placa de cinturon y un tabardo, un apoyo para la peana, una peana, un hacha a dos manos, un hacha de mano, un brazo dercho, un brazo izquierdo y un brazo izquierdo con látigo junto con la cabeza de martillo.


 Y en ésta otra imagen podeis ver la comparación de tamaños de los Devoradores de Almas que han salido a la venta, de iquierda a derecha, el de los 80s, el de los 90s, el nuevo (2015) y el de Forgeworld (2005):


Aprovecho tambien ésta entrada para inagurar el Facebook del Blog, donde colgaré tambien videos y WIPs de miniaturas, pinchad sobre la imagen para acceder a el, y si quereis podeis agregarme como amigo:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009321843376

 Un saludete!!!

(ACTUALIZADO:
 Para los que tengais dudas en comprarlo os comento, el nuevo devorador de almas de Games Workshop, es para mí el mejor de los tres que han sacado en cuestion de diseño, el nivel de detalle es muy bueno y es espectacular la pose comparandolo con los otros dos, pero su precio tan inflado no lo justifica, ya que no es tan grande como otros bichos que se han puesto a la venta por el mismo precio, esta totalmente hueco y las piezas sobrantes para poco sirven ya que al ser el bicho totalmente hueco dificulta muchisimo el que puedan ser intercambiables.
Mi opinión es que es una miniatura que devería haber costado 75 € como muchisimo, para haber justificado los 91 € que vale, tendria que haber sido de grande como el de Forgeworld minimamente y no haber sido tan hueco.
Yo lo he adquirido por la misma excepción por la que adquirí en su día el de Forgeworld, ya que es por asi decirlo la criatura, personaje, bicharraco que más me gusta de todo este universo.)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...