16 de febrero de 2015

KAUDILLO ORKO CON GRAN REBANADORA


Saludos!! el lugar de ésta entrada lo ocupa un Kaudillo Orko que adquirí y pinté en 1999, paradójicamente a pesar de su antiguedad (16 años) es de los últimos orkos que compré en su día, ya que con el cambio de estética, aspecto mas brutotes, perdieron el encanto que tenian desde la época del Rogue Trader hasta la 2ª edición de Warhammer 40.000, y dejé los orkos mas bien de lado.


La miniatura salió a la venta en 1999, con el nombre de 2000 ORK WARBOSS, salieron dos modelos, éste especificamente es el modelo BODY 1.  
A fecha de hoy todabia se puede comprar en la web de Games Workshop exclusivamente por venta directa, el otro modelo también esta disponible.



Personalmente esta estética de brutotes en comparación con anteriores orkos de ediciones de Warhammer 40.000, al principio me llamaron mucho la atención con la salida al mercado del juego de especialista Gorkamorka, pero a partir de ahi se empezó a masificar esa estética dando lugar posteriormente a la desaparición radical de la anterior estética y me dejaron de llamar la atención.


Aqui dejo la descripcion del producto de la web de Games Workshop y una foto del despiece.
Como jefe de una partida de Guerra, el Kaudillo orko tiene el derecho a escoger el primero cualquier elemento de equipo, y a los mejores guerreros para crear su unidad de guardaespaldas. Esto conlleva a hacer a los Kaudillos orkos aún más letales de lo que por ya mismos son.
Este blister contiene 1 Kaudillo con gran rebanadora de metal.


La próxima vez más y mejor!! Saludetes!!!
 




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...