2 de octubre de 2013

ORKO EZTRAMBÓTIKO KABEZADIZFORME

Hola a tod@s!!

Voy a darle un poco de vidilla a "Barcaza de Combate" con ésta pequeña entrada, que tengo el blog bastante parado!! pero no olvidado! XD, dependo mucho de lo que pinto para poder crear entradas, y como ultimamente llevo mucho tiempo sin pintar pues el blog avanzará lentamente, pero avanzará.


Ésta entrada está dedicada a éste simpático orko de la 2ª edición de Warhammer 40000, se trata de un Orko Eztrambótiko Kabezadizforme del Klan Luna Malvada, miniatura que se comercializó a mediados de los 90s.

 

Fue una miniatura que pinté en 1997, el pintado es muy básico y se puede apreciar algun que otro descascarillamiento fruto de los golpes que se ha llevado en éstos últimos 16 años.


La miniatura aparició en el catalogo de Citadel Miniatures Annual 1995/6 como Warphead 70816/1 y aparecia acompañado de los modelos de cuidadores.



Los Kabezadizformez son Eztrambótikos que han sobrevivido las batallas suficientes como para que sus mentes queden totalmente saturadas de energía psíquica Orka. Mientras que los Eztrambótikos normales sufren espasmos agónicos cuando utilizan sus poderes, ¡los Kabezadizformes han llegado al punto de disfrutar con ello! Se divierten tanto con las casi fatales descargas de energía psíquica que liberan, que sufren una especie de locura adictiva y buscan activamente a los Orkos excitados y las batallas siempre que pueden. Los Kabezadizformes son totalmente distintos de los malhumorados Eztrambótikos: están llenos de una energía demencial y son excesivamente confiados, lanzándose temerariamente a lo más encarnizado de la batalla en cuanto tienen la oportunidad. Los Kabezadizformes también hacen gala de una gran astucia, despistando continuamente a sus Kuidadores.



Naturalmente, son un verdadero quebradero de cabeza para los Kaudillos. Los dementes Kabezadisformes escapan continuamente de su casa, buscando a grupos de Orkos que estén peleándose, o una emocionante competición de comida de Garrapatos para empaparse con la energía psíquica liberada por los Orkos. Antes que nadie sepa qué está sucediendo, la mitad del campamento habrá quedado destruido por los rayos de energía pura del Kabezadizforme, que los descargará por el mero placer de hacerlo. Los Kabezadizformes son demasiado útiles como para expulsarlos del campamento, ya que son mucho más poderosos que los Eztrambótikos normales. 


Para evitar estos problemas, la mayoría de los Kaudillos optan por encadenar a los Kabezadizformes en lo alto de una columna de cobre de quince metros de altura situada a una respetable distancia del campamento. El pilar sirve para descargar los más que excesivos estallidos de energía del Kabezadizforme, y para mantenerle a una distancia adecuada. Los Chifladoz, atraídos por la pirotecnia del Kabezadizforme, suelen reunirse al pie de la columna y elevan cánticos al Kabezadizforme para animarle a liberar más energía. Los Kbezadizformes (que son también medio Chifladoz), a veces atraen a un grupo de seguidores Chifladoz que le siguen al combate, cantando y bailando como posesos.

Saludos!!!




2 comentarios:

  1. Qué grande (la miniatura y su pintado) y qué bien que venga acompañada de tan buena historia, jeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias The Dark Painter !!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...