25 de octubre de 2013

CURSO DE PINTURA CON ZWO

Saludos a todo el mundo!!


La entrada de hoy es la primera que hago como reportaje sobre un evento, está dedicada al curso que hicimos de pintura en casa de Manu (ZWO) los dias 13 y 20 de Octubre.


La miniatura a pintar fue un enano de 54mm de la Marca H&V Miniatures , una fantástica miniatura en resina que para practicar distintas tecnicas era la idonea, comentar que la miniatura en mano gana mucho que viendola solo en fotos.


Bueno y sobre el curso que decir !! fueron dos dias espléndidos donde no faltaron horas y horas de pintura, aprendizaje y sobre todo muchas risas, todos gente muy maja de la que me siento muy agradecido de haber conocido, eramos cinco los del curso más Manu, pero tubimos una baja (espero Borja que ya te hallas recuperado al 100%).


De izquierda a derecha, Alberto, Alejandro, Manu (Zwo), Joni (Elinhir) y el de abajo soy yo, al único que conocia es a Joni, que fuimos juntos el segundo dia desde Talavera.









El segundo día por la mañana se nos unió Sergio, que vino a preparar una peana para el enano que estabamos pintando, nos reimos mucho todos.







Dimos diversas técnicas, teoria del color, pintamos caras, ojos, hicimos perfilados en luz y en sombra, pintamos texturas como cuero y telas mediante tecnicas de punteado y rallado, hicimos cortes, sangre, veladuras, etc. Fue un curso muy completo donde salimos todos muy contentos.






Para terminar aqui abajo algunos de nuestro trabajos:







Y desde aqui dar mis felicitaciones a Manu por el curso y un fuerte abrazo a todos los chicos!!

Saludos!!



8 comentarios:

  1. Estupendo reportaje. Un placer estar contigo en el curso !! Eres un tío grande jaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Joni !!! Digo lo mismo de ti !!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que os cundió! Gracias por el report!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Pedro por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el curso y enhorabuena por la calidad del pintado de las minis.

    NOTA: pásale el corrector ortográfico al artículo: "pero tubimos una baja (espero Borja que ya te hallas recuperado al 100%)."


    Un saludo y perdón por la corrección.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el reportaje y el pintado!! brutal!!! Mi enhorabuena (ya nos gustaría a nuestro equipo pintar así!!).
    Si no os importa vamos a poner este blog en nuestra lista de blogs amigos, os invitamos a pasar por el nuestro (http://atresomas.blogspot.com.es , y ¿podríais hacer lo mismo con el nuestro si os gusta?.

    Saludos!! y de nuevo, enhorabuena por el post! muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Grupo Afternoon !! Ya os he agregado a mi lista de Blogs Amigos!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Os seguiremos de cerca, ¡seguro que aprendemos un montón de vosotros!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...