27 de junio de 2011

Garrapatos (Diversas Clases 4)

"Saludoz a todoz!! ezto ze ezta poniendo feo, no paran de zalir pitufoz ezpacialez por todoz laoz, hoy oz voy a prezentar un tipo de garrapatoz menoz comunez, eztoz tienen maz mala oztia"

Slasher Grabber :

El Slasher Grabber es un asesino guerrero que tiene ciertas características biológicas en común con los Orkos, su sangre comparte las mismas algas simbióticas que permiten a la criatura digerir a su presa. De hecho, es posible que el Slasher Grabber halla sido creado a partir de orkos cautivos.
Tiene un cuerpo musculoso y una especie de brazo en forma de mano con garras con las que captura a sus víctimas y las arrastra hacia su boca.

Puede propulsarse con su cola, lanzandose por el aire hacia su victima, las agarra con su mano superior con garras e inmediatamente destripa a su victima por medio de una protuberancia con filo de navaja que le sale de abajo.
Si se les ordena asesinar a un individuo en particular no se detendrán ante nada hasta que el objetivo está muerto, ignorando todas las demás amenazas por completo.

Gracias a su material genetico pueden adoptar diversas formas, pudiendo siempre volver a su forma original, tardando aproximadamente un dia.

Mind Slaver:

 Tambien llamados exclavizadores de mentes, tienen forma de cangrejo y forman al igual que el Slasher Grabber parte de los garrapatos tiránidos, pueden hacerse cargo del control temporal de los organos y sistemas de armas de las bio-naves tiránidas cuando éstas están dañadas o estan en mal funcionamiento.

Éstas criaturas deven su nombre porque cuando son larbas, buscan un huésped para penetrar en su cerebro y controlarlo a merced de la mente enjambre.


La victima huesped sirve también como reserba de alimentos para el parásito incubado, liquandolo por dentro y produciendo un  liquido rico en proteinas alimentando al parasito hasta que sale fuera de su victima.

"Por Gorko!! pero ezo que ez!! eze pitufo ezpacial no ez normal !! ez demaziado grande para zer un eztupido humano, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa zalgamos corriendoooooooooooo!!!! Zocorroooooooooooooooooooo!!"

Continuará...

4 comentarios:

  1. Son adorables, sobretodo el Slasher Grabber que es como un orkito pequeñín y contrahecho con mucha malababa. Que cositas más potxolas.^^

    ResponderEliminar
  2. jejeje... a mi me encantan... que tendran los garrapatos para ser tan adorables...XD

    ResponderEliminar
  3. el 2º es estremadamente grotesko jkajkajk, se salen esos diseños antiguos, es algo k echo en falta de las minis nuevas.

    ResponderEliminar
  4. Si, es una pena que todos esos diseños antiguos se hallan perdido en las minis nuevas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...