25 de abril de 2011

Zodd el Inmortal (Berserk)


Saludos, el post de hoy no ocupa una miniatura, es una figura en escala 1/6 del manga y anime llamado Berserk, muchos sabran de que hablo, una serie que recomiendo al 100 % , para quien le guste la tematica medieval oscura, batallas medievales, junto con una historia que es de lo mejor. Bueno éste es Zodd uno de los personajes claves de la serie, Zodd es un Nosferatu inmortal capaz de transformarse en una bestia alada parecida a un Balrog.






La Ilustracion del manga de la cual se ha basado esta figura es la siguiente, posteriormente pongo las fotos de la peana.





7 comentarios:

  1. La serie brutal!!!Lastima que no la terminaran.Por cierto la mini la venden??

    ResponderEliminar
  2. Si, la venden en el ebay, buscalo como "Zodd Resin" y lo encontraras, a mi me costó hace 5 años sobre unos 50€, está muy bien pues la figura es bastante grande, mide 22 cm aproximadamente y es impresionante, la serie es bestial, no la terminaron pero la terminarán, este año empiezan a sacar peliculas en anime de berserk que cuentan la historia de todo el manga, en el yotube ya hay 5 trailers que dejan entreveer algo.

    ResponderEliminar
  3. Una figura gigantesca que a la perfeccion has sabido tratarla, me quedo sobre todo con la sangre de la espada y la piel del personaje ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Berserk! una serie que me encantó y me dejó con ganas de mas..:(
    La figura es una pasada,vamos! no podia estar mas lograda..y el detalle de los cuerpos que ha ido descuartizando.. queda genial, el toque de sangre que le has dado le da mucho realismo, no hay un solo detalle de la figura que no hayas resaltado, demuestra que eres muy perfeccionista a la hora de pintar. Me encanta!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Vendetta!! haber si con suerte llega pronto la nueva serie...XD un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. La historia de berserk no tiene fin y no debería si es que lo hay ,por eso es mi único anime favorito ya que de entre los miles que existen en ninguno se menciona el famoso NO. "216" que es lo que representa el supuesto "autentico nombre de Dios" , ya que el VERDADERO satanás es el único que puede ver el Edén (De ser así , ¿Entonces cuáles son los falsos?).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...