17 de marzo de 2011

Thunderhawk (Sala de Control) WIP


Buenas, hoy toca la Sala de Control de la Thunderhawk de los Angeles Sangrientos que me estoy fabricando, un proyecto que todabia tengo en proceso, es un scratch building, hecho con cartón pluma, plasticard, cosas de los chinos y un monton de piezas de miniaturas.

  

 El armazon de la Sala de Control está hecho con cartón pluma, el suelo es una mosquitera, también se han usado palillos y cuatro cabezas de alfiler para los remaches, una vez montada toda la Thunderhawk tengo pensado ponerle una luz a la sala para que se vean los detalles.


 Los Controles de mando han sido hechos con piezas de un Landspeeder y de Marines espaciales, las cabezas de los mismos son de escuadras distintas.


 Los ordenadores son de vehiculos de los Marines espaciales, los tubos que se ven son cuerdas de bajo.


Las armas son de las escuadras Tacticas de los marines y la chapita esa de encima de los bolters es un fotograbado llamados Etched Brass, pone Blood of the Fallen, traducido Sangre de los Caidos.


 Las Pantallas del Control de Mando son de la nueva StormRaven.
 

Viendo ésta foto se me ocurrión meterle cables al tubo que sale de detras de los asientos, como si saliese un cableado del mismo. Tengo pensado poner todo el proceso en fotos y manual de la construccion de mi Thunderhawk, pero solo lo haré si la termino...XD ...que por el ritmo que lleva la cosa es casi seguro, aun que tardaré.
Podeis conseguir muchisimas piezas para la construcción de la misma a muy buen precio en No Solo Piezas, tienda online segura y de confianza.

5 comentarios:

  1. Ostiaaaa, como mola tío. Eres un mákina. Está super detallado y conseguido. Ya tengo ganas de ver la thunderhawk terminada.
    Enga, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Esto merece añadirlo a mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, el proyecto está mas o menos a un 60% de construcción, luego falta pintarlo...me llevará un tiempo, pero seré constante.

    ResponderEliminar
  4. hola tengo que verlo tan sola con esa foto ya quiero ver thunderhawk

    ResponderEliminar
  5. El proyecto va a tardar un poco, estoy metido en mil cosas, quiero hacer y pintar todo de golpe y no puede ser... jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...