23 de marzo de 2011

Portal del Caos de Khorne


Hola a todos! hoy toca la primera escenografía, especialmente con éste Portal del Caos de Khorne, bastante mítico y antiguo. Es unas de las cosas que tengo de Warhammer que no sé de dónde lo saqué, ni como se llama el producto, ni nada, si alguien sabe en qué catalogo aparece o como se llama el producto sería muy amable en decirlo, tengo mucha curiosidad de saberlo.


 El modelo viene sin pintar ni montar, solo hay que pegarle los cuernos, está fabricado en resina gris, pienso que podría ser de las primeras cosas de escenografia que sacaron de Forge World.


El Portal es de Khorne porque lleva el icono de la marca en la fosa nasal del cráneo, está al revés.


En ésta foto que he escaneado del libro Codex Imperial de la segunda edición de Warhammer 40.000, aparece dicho portal, la foto está abajo en la contraportada.

5 comentarios:

  1. ahhh...algún dia tendré que pillarme uno,porque mola un puñado.Por Ebay todavía se pueden conseguir y si me apuras quien sabe si por la pagina de GW también,aunque me extrañaría...

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé que era escenografía "casera" que habían hecho los del studio de GW para su uso personal, no sabía que se produjo en masa y se comercializó.

    ResponderEliminar
  3. Mola un puñado!! Yo en su dia también pensé que era escenografía casera de Games Workshop, hasta que lo vi en venta...XD En la pagina de Games Workshop no creo que lo vendan, en ebay lo mas seguro.

    ResponderEliminar
  4. Ei soy llisos! Un saludete por tu blog! Puede que sea de ARMORCAST...?

    ResponderEliminar
  5. Heiii !! Muy buenas llisos!! bienvenido por aqui!!
    Pensé que podria ser de Armorcast, pero la resina con la que está hecho el Portal del Caos no es la amarilla tipica de Armorcast, si no recuerdo mal era gris, no se, sique siendo un enigma...XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...