21 de marzo de 2011

Jefe Orko Clan Luna Malvada


Buenas, hoy posteo una miniatura muy mítica y  antigua de los orkos, el Jefe Orko del Clan Luna Malvada, miniatura de los años 90, diseñada por Kev Adams.


Jefes Orkos muy carismaticos, mas que los de ahora,  éste modelo estaba en todos lados, salía mucho en la white dwarf y en el reglamento de la segunda edición del reglamento de Warhammer 40.000, que tiempos aquellos.

3 comentarios:

  1. Como siempre muy bien pintado, con ese aire retro pero aprovechando las técnicas más modernas. Y debo felicitarte por las fotos, a tu lado las mias desprestigian mi trabajo.

    Coincido contigo en que eran mucho más carismáticos, y además tenían un aire muy divertido. Los de ahora son buenos... buenísimos, pero lo único que desprenden es ferocidad, nada más.
    A mi el que más me gustaba era el jefe Luna Malvada que apoyaba su pie sobre el casco de un marine.

    ResponderEliminar
  2. Todo un clásico este jefe orko, siempre lo sacaban en los informes de batalla con orkos de segunda edición. Qué recuerdos...
    El trabajo de pintura, excelente.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos!
    Los orkos de ahora les falta ese toque cachondo como bien dices Mabden, ahora solo son brutos...a mi me gustan mucho más los de antes, los de ahora no me disgustan, lo unico que me parecen todos más parecidos, bueno a no ser que se comparen con los orkos goff de plastico que venian en la caja de Warhammer 40.000 ....eso si que eran todos parecidos...jejeje
    El que dices del Clan Luna Malvada le tengo también, pero sin pintar... si un dia me animo a pintarle subiré fotos.
    En qué informe de batalla no salía... estaba en todos los lados el bicho...XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...