3 de marzo de 2011

Hombre Bestia de la Guasdia Imperial

  

Éste Hombre Bestia de la Guardia Imperial, es una de esas miniaturas raras que se esculpieron en los 80. Antiguamente la Guardia Imperial reclutaba hombres bestia, antes de que saliese la Ley que prohibía la reclutación de mutantes.




La verdad que éste tipo de miniaturas están muy curiosas, a día de hoy es dificil de imaginar hombres bestia en la Guardia Imperial, pues supuestamente son criaturas del Caos.

Decir que éste blog a alcanzado un numero muy significativo para mi, el número 1000, gracias a todos vosotros por dedicar un poco de vuestro tiempo en comentar y echarle un ojo, muchas gracias a todos!! XD

4 comentarios:

  1. La verdad que son dificiles de imaginar, el juego de colores que lleva y la peana, queda genial, me encanta.
    Cual será la proxima? :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me comí un poco la cabeza con los colores, tube que repintar algunas zonas, después de probar colores éste ha sido el resultado...XD

    ResponderEliminar
  3. Retocaste la mini,no?Por la postura del brazo,lo digo.Mira este articulo que hice hace tiempo:
    http://www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=726&Itemid=39

    ResponderEliminar
  4. Si, solo doblé un poquito el brazo para que estubiera la espada sierra mas inclinada hacia arriba, eso sumado con la inclinación de la viga de la peana donde apoya la pierna delantera dán esa inclinación que se puede apreciar en la miniatura en general.
    Por cierto Luis Ed, ese artículo ya le había visto, no sabía que era tuyo, me gustan mucho tus artículos, buscas temas bastante rebuscados y te los curras mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...