8 de marzo de 2011

Dreadnought Caballeros Grises


Buenas, con la inminente llegada del nuevo ejercito remodelado de los Caballeros Grises en el próximo mes de Abril, aprovecho hoy para subir una conversión del Dreadnought de metal que se vendía por allá en los 90, el que llevaba el puño de combate y el cañón de asalto.



La conversión la hice con numerosas piedas de plástico, si no recuerdo mal de Morheim y de Warhammer Fantasy y los sellos de puerza los hice con masilla.


3 comentarios:

  1. Esta genial, me gusta mucho el metalizado tan limpio que has conseguido, ademas los tabardos, estandarte y los sellos de pureza dan contraste y no te satura tanto metalizado. El simbolo izquierdo del frontal es en masilla no? gran trabajo, y el escudo de los caballeros pantera va perfecto :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho, aunque no se me ocurre nada astuto que decir =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos... XD
    Si no recuerdo mal el simbolo de la izquierda (el libro con la espada) lo hice con una espada del Fantasy y el libro lo hice con dos cachos de plástico que les di forma y los junte como si fueran un libro abierto, hice exactamente lo mismo para el libro que lleba encima del estandarte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...