26 de marzo de 2011

Devorador de Almas de Khorne (Forge World)


Bueno como decía en mi anterior post, lo proximo sería algo grandecito, pues aquí posteo el Devorador de Almas de Khorne de Forge World, una miniatura impresionante a nivel de detalle y tamaño, nada que ver con los otros modelos de metal de Games Workshop.


Ésta ha sido una de las miniaturas que más he disfrutado pintando, sobre todo por su alto nivel de detalle, recuerdo que tardé en pintarla una semana.







Los látigos que venia originales no me convencian, asi que le esculpí dos nuevos látigos a la figura.





Los cráneos de la peana no venian originalmente con la figura, para mí esta figura es la que mas me gusta de los cuatro grandes demonios de Forge World y el resto de Games Workshop.

8 comentarios:

  1. Es una de las mejores! execelente laburo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tremendo trabajo, el tratamiento del rojo es sobresaliente. Es una figura que puedes contemplar en mano un largo rato por todos los detalles que tiene y el acabado tan bueno que le has dado.

    A mi me gusta mas el Guardian de los Secretos de FW :P a nivel de figura, pero esta en directo y asi pintada es impresionante. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Kanoa!
    A mi el Guardián de los Secretos me gusta, pero no me imaginaba que la fuesen a hacer asi, me parece una diablilla gigante, me hubiera gustado más que hubieran hecho un bicho más feo, tipo como los de metal pero mucho mejor hecho claro, de todas formas prefiero mil veces antes el Guardián de los Secretos de Forge World que los de metal de Games workshop, estos ultimos me parecen un tanto horrorosos.

    ResponderEliminar
  4. Eso es cierto, no parece un Guardian de los Secretos el de FW. Lo que echo de menos es la ristra de llaves sobre todo.

    Yo tengo en cola de trabajo el Guardian de GW que salió en 5a ed con la cabeza de toro alargada, el actual "caracono" me parece aberrante. Supongo que le haré alguna cosilla a la miniatura para dejarla mas personalizada.

    Aunque para mi el mejor Guardian de los Secretos (o al menos como siempre me lo he imaginado) es este:
    http://www.solegends.com/citcat912/c20247rcksecrets-h.htm

    El ejemplo de montaje de la derecha inferior con la HEAD4 es perfecto.

    ResponderEliminar
  5. El que dices también le tengo justamente con la cabeza de toro alargada, que feo son los jodios...XD Los antiguos molan mucho, para mi los mejores en estetica, lo malo que se quedan muy pequeños, tendrían que hacer una versión nueva de la estética de los antiguos... molaría mil. El que dices de la derecha es el cuerpo que mas mola, la cabeza 4 y la 5 son las que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Impresionante!!

    me encanta esta "mini" y mira que se la he visto a gente y muuuy mal pintada pero esta es simplemente espectacular.

    Mi más sincera enhorabuena

    http://miniaturasaldetalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Wes!! me alegro que te guste...XD fue una miniatura que en su dia pinte con mucho esmero, aparte de que la propia figura es impresionante siempre han sido los devoradores de almas los seres que mas me han gustado, tengo devilidad por ellos.
    P.D: pintas muy bien, tienes un seguidor mas en tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...