10 de marzo de 2011

Carnifex


Hola a todos, hoy me he decidido por los tiránidos, en especial el Carnifex, la primera edición del mismo, solo puedo decir una cosa de esta edición, vaya bicho mas feo!! XD


Lo pinté en su día con la estética colorista que se llevó hace unos años, la verdad que a los Tiránidos les sientan mejor los colores de ahora que los de antes.

7 comentarios:

  1. Sí, cuando sacaron ese esquema de colores moradito y blanco fue un puntazo ^^

    Oye, pues para ser una mini antigua y "fea", te ha quedado muy bien! =)

    ResponderEliminar
  2. lo que era es una mini muy jodida de montar...XD
    Buen pintado!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias... XD joer que si era muy jodida de montar, sujetando todo el rato la miniatura esperando que se secase el superglue y no se callesen las piezas... menuda odisea.

    ResponderEliminar
  4. Pues esa forma de pintar tiránidos que tenían antes tiene su encanto. El Carnifex te ha quedado de miedo, desde la cabeza a las pezuñas. Una pasada.

    Yo tuve esa figura, y recuerdo que pesaba un quintal.

    ResponderEliminar
  5. Gacrias Yibrael, si que tenían su encanto los tiránidos con esos colores la verdad.
    Pesa lo suyo el condenado, encima no es de metal blanco, es del plomo con el que se hacian las miniaturas antes de dicho metal.

    ResponderEliminar
  6. vaya cangrejo que recuerdos, pinté uno de esos para un amigo, lo que pesaba el cabrón. Es del 2001? no verdad, es muuuuucho más antiguo.

    ResponderEliminar
  7. La miniatura creo que era de 1995, lo del 2001 en las fotografías, es el año en el que pinté dicha miniatura, nada que ver con el año en el que se comercializó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...