9 de marzo de 2011

Archaón, Señor del Fin de los Tiempos


Buenas, hoy he dicidido subir a Archaón, el Señor del Fin de los Tiempos, una de las miniaturas que más me gusta de Warhammer Fantasía, especialmente del Caos, y así también aprovecho para que alguien que sepa del transfondo del Fantasia me resuelva una duda que tengo.



La duda que tengo, es sobre la campaña que se hizo, cuando se enfrentaron  Valten y Archaón,  siempre me quedó por saber quién decidió el resultado de dicha campaña, si fue Games Workshop o los resultados de las partidas que se hicieron en esa campaña.


 Por cierto ¿que fué de Archaón? ¿sigue vivo o está muerto? 

12 comentarios:

  1. Fue la games quien tomó la decisión del cutre final de la tormenta del caos....

    ResponderEliminar
  2. Me lo imaginaba, fue un poco decepcionante la verdad, tanta expectación para que un orco aliado se le crucen los cables y le pusiese un hacha en el cuello, ahora realmente le mató?

    ResponderEliminar
  3. No lo especifica, pero se da a entender que no. Y que Archaon y los suyos se repliegan al torreón de latón

    ResponderEliminar
  4. Archaon es la historia del tipico malo de dibujos animados, siempre vuelve tras ser derrotado, aunque siendo el favorito de los dioses y dado lo vengativos que son no se sostiene por ninguna parte que siga siendo "el elegido", deberia estar en el frio barro con la cabeza partida o deambulando por el drakwald transformado en engendro como castigo por fallar.

    Pero el infame desenlace de la campaña dejo un final digno de una peli de serie B, asi que ahora estará lamiendose sus heridas en el norte, los 'Espadas del Caos' le llevaron al torreón de latón e imagino que despues a los desiertos, si no la alianza le hubiera dado caza.

    Dejandonos de historias, sobre la miniatura me encanta como ha quedado, los tonos del corcel y la capa muy buenos, nunca es facil iluminar tan bien, aunque lo que mas me gusta (ademas de la limpieza de todos tus trabajos) es 'Matarreyes', te ha quedado una espada espectacular con ese tono tan intenso. Tienes que sacar fotos mas grandes que no se amplian casi! :P

    ResponderEliminar
  5. Espectacular tu Archaon.

    Lo de la Tormenta del Caos fue cosa de Gavin Thorpe, y la verdad es que parece un capítulo de los Simpson: al final todo tiene que quedar igual.

    ResponderEliminar
  6. GW siempre decide el final de sus campañas y lo se de buena tinta. Como dice Yibrael: "al final todo tiene que quedar igual".

    La figura me parece impresionante.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos!! XD ...he cambiado la fecha de las fotos que estaba mal y he aprovechado para ponerlas un poco más grandes. En su día la miniatura ganó en su categoría como Mejor Monstruo o Maquina de guerra en los torneos de pintura que hace Games Workshop anualmente en sus tiendas, que por cierto ¿se siguen haciendo todabía?
    Sobre el final de la campaña, vaya maneras de fastidiarlo, no podía haber sido peor final, tanto tanto para nada, al Gavin Thorpe se le fué la pinza.

    ResponderEliminar
  8. Se siguen haciendo. El del año pasado lo anunciaron en la página 15 de la WD nº 181. A este ya no me presenté.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Loorg por la info, yo el último fué en el 2005 y ya no volví a saber nada mas de torneos. Quizás algun dia me pique el gusanillo.

    ResponderEliminar
  10. Yo me hago propósitos todos los años de querer presentarme porque así me obligo a pintar algo pero entre el trabajo y los peques no hay forma. No recuerdo cuando fue la última vez que me presenté y no se si fue con un Shagotth o con Belakor (creo que más bien este último).

    ResponderEliminar
  11. Yo si me animo, lo mismo este año me presento en alguno, lo malo que curro todos los sabados y como los concursos caen en sabado, pues no se como lo voy a hacer.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...