17 de febrero de 2011

Gran Inmundicia hecha con barro

Esta figura es una representación de la Gran Inmundicia hecha con barro, la hize en 1999, fue un trabajo de libre creación en una de las clases en la que estudiaba bachillerato de artes, empecé a darle forma a una bola de barro y eso es lo que salió, luego añadí mas detalles con masilla, como la lengua, cuernos, gusanos y pustulas que le salen por todo el cuerpo, le hice una peana, y la decore con una manada de Nurgletes. El tamaño de la miniatura es casi como la de Forge World.

7 comentarios:

  1. Esos cuernos son mas propios de un hombre álbol, pero el resultado es impresionante.

    es una pena que los nurgletes se vean poco en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loorg, los nurgletes aparte de que se ven muy poco en la foto, se ven un pelin borrosos,la camara de la época no era muy buena...XD los cuernos estan hechos muy toscos la verdad, para aquel entonces impactaba algo mas la figura, por el tamaño mas bien...jejeje, ya que solo existia el modelo de metal que para mi gusto es enano.

    ResponderEliminar
  3. Merece mucho la pena el trabajo que tiene.. y mas sabiendo que salio de una bola de barro, que ya es decir..jeje y que comentar de esa imaginacion que vas mas alla.

    ResponderEliminar
  4. Está muy conseguida tronk. Quizá el pintado sea demasiado "chillón" pero en general está de p.m.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, el pintado de la figura tenia que haber sido con un verde menos saturado, mas podrido, y si hubiera tenido mas detalle la piel, que es lisa, un pincel seco le habria venido de perlas.
    No se si os habreis dado cuenta, pero para mi que le faltan unos cuantos dientes..XD

    ResponderEliminar
  6. me encanta!La arcilla o barro fueron de algún tipo en especial?

    ResponderEliminar
  7. El barro es el tipico que se usa para hacer cerámica, el de color rojizo, no es nada especial, eso si la pieza luego se coció en un horno de cerámica, me alegro que te guste Luis Ed.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...