20 de febrero de 2011

Flower Power Ork

Aqui tenemos otro orko chiflado: "El Primaveras", esta vez el modelo "Madboyz nº3", el modelo solo se compone del cuerpo de metal con brazos de plastico genéricos, posteriormente modelé con masilla la flor, el reloj y el garrote que porta en las manos. La miniatura tiene detalles muy cachondos, detras de la oreja lleva flores y como pendiente lleva una regadera, con una cara de felicidad enamoradiza que no puede ni con ella que se contracide con el garrote oculto en la otra mano.

 "Ven ven carñito mio, tu coje la flor que veraz que garrotazo te meto" ...XD


 Es una de mis miniaturas orkas favoritas, cuando la miro me viene siempre el pensamiento de que los orkos de ahora ya no son como los de antes, no tienen nada que ver... los de ahora solo tienen imagen de brutos y salvajes... ¿ Dónde está ese humor que caracterizó tanto a los orkos en los 90 ?

9 comentarios:

  1. Jajaja genial! sisi acercate acercate.. ya veras que sorpresita..ZAS!! en toda la boca! son la caña.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, los chiflados orkos de esa tirada son de las mejores miniaturas que han modelado. Cada uno es diferente y todos tronchantes. Tengo yo unos pocos que guardo como oro en paño, junto con un estrambotiko enloquecido agarrado por 2 "kuidadores" jaja

    Ya tienes un seguir del blog, entre la entrada esta y la de Marneus... :)

    ResponderEliminar
  3. La pena que ya no moldean figuras asi los de Games Workshop. Sigue guardandolas como en oro en paño que son verdaderos reliquias, el estrabotiko muy bueno tambien. Muchas gracias Kanoa por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  4. impresionante tio!!! yo quiero una mini asi!!

    ResponderEliminar
  5. jejejeje... la verdad es que si, estos orkos chiflados son muy graciosos..XD

    ResponderEliminar
  6. Pedazo mini,sí señor. Muy cachonda la mini

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...